El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, reaccionó sorprendido tras el arresto de su ayudante especial, Radamés Benítez, esta mañana por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

“Me encuentro sumamente sorprendido por lo que acaba de suceder. Lamento profundamente esta situación, pero la corrupción hay que atacarla venga de donde venga”, indicó en declaraciones escritas.

Luego del arresto de Benítez, Cruz dijo que dio “instrucciones para que se proceda con una suspensión sumaria” del funcionario y está esperando “el debido proceso de ley” para que se complete el proceso.

“Siento mucho por lo que está pasando la familia. A mi pueblo de Trujillo Alto les digo que pueden estar tranquilos que las gestiones administrativas y operaciones seguirán como de costumbre. Por el día de hoy, no estaré brindando más expresiones públicas hasta tanto tengamos más detalles oficiales al respecto y para poder encaminar las acciones administrativas que correspondan”, comentó.

Además de Benítez, los agentes federales también arrestaron al alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez en su residencia en Guaynabo.