José Hill Román Abreu, hermano del alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, informó mediante comunicado de prensa que la condición de recuperación de su hermano ha resultado mejor de lo esperado, luego de una operación en la que se le removió un tumor la pasada semana.

Tumor de cáncer cercano al páncreas

“Ayer domingo pasó a la unidad intermedia de intensivo en el Hospital Auxilio Mutuo. Está de buen ánimo y en términos médicos evoluciona muy bien. Naturalmente está algo adolorido, y esperamos que todo vaya avanzando positivamente”, dijo el hermano del alcalde.

Ante la particularidad de cada caso médico, aún hay que esperar para que los médicos determinen el momento adecuado para que Román Abreu salga del hospital.

Relacionadas

“La paciencia es un valor bien valioso, sobre todo en estos casos. Así que esperamos con calma. Como siempre, agradecemos las oraciones y mensajes que nos han llegado. Tan pronto tengamos información adicional, la haremos pública”, finalizó José Hill Román Abreu.

Román Abreu es alcalde de San Lorenzo desde enero de 2001 y actualmente y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.