La senadora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez, junto con el alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, agradecieron al director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI), Josué Menéndez, por aplazar el propuesto aumento en la tarifa de transportación marítima para los no residentes de las islas municipio.

“En Semana Santa sostuvimos una reunión con la Junta de Gobierno de la ATI, así como con los alcaldes de las islas municipio de Vieques y Culebra, para discutir una variedad de asuntos, incluyendo el aumento de la tarifa de transportación para aquellos no residentes. Durante esa conversación, nos unimos al pedido de ‘Junito’ Corcino y Ediberto Romero (alcalde de Culebra) para detener el aumento hasta el próximo año con el propósito de que se completara el registro de residentes de ambas islas”, dijo la senadora en expresiones escritas.

Relacionadas

“Agradezco al director ejecutivo de la ATI por aceptar este pedido, de esta manera nos aseguramos de que los registros de residentes de ambas islas están al día y listo para cuando sea que se vaya a implementar el cambio de tarifa en la transportación marítima para los no residentes”, añadió la legisladora.

Las nuevas tarifas, cuando se implementen, estarán en $11.25 por pasajero.