El candidato a la alcaldía de Naranjito por el Partido Popular Democrático, Joel Chevres Santiago, informó hoy que arrojó positivo a COVID-19 en una prueba molecular que se hizo el pasado jueves.

Chevres Santiago señaló mediante un comunicado de prensa que no presenta síntomas.

“El pasado jueves realicé una prueba molecular, cuyos resultados los recibí el lunes en la tarde y resultó positivo. Ante esto me recluí, como es lo recomendado", indicó el aspirante.

"El lunes realizamos una segunda prueba, que resultó negativa y hoy me realizaré una adicional. Aunque no tengo síntomas me he estado haciendo las pruebas por las pasadas semanas. A todas las personas con las que he tenido contacto, les he informado mediante mensajes personales”, expresó.

Relacionadas

Debido a la situación, Chevres Santiago mencionó que participará de forma virtual en un debate que llevará a cabo hoy la página Rincón Político en Facebook con los candidatos a la alcaldía.

[NARANJITO] Llegó el día esperado. Hoy, los tres candidatos a la alcaldía de Naranjito debatirán sus ideas, propuestas...

Posted by Rincón Político on Wednesday, October 21, 2020

“Voy a participar de manera digital, quiero presentar mis propuestas a los naranjiteños. A todos mis compueblanos, les pido que continúen protegiéndose”, agregó.

Finalmente, el candidato alegó que por parte del Sistema Epidemiológico Municipal se ha estado divulgando información confidencial de los casos positivos a coronavirus “y lamentablemente no se está cumpliendo con la obligación legal".

"La información sensitiva es para propósitos epidemiológicos y no político partidistas”, puntualizó.