La primera dama saliente Beatriz Rosselló calificó como exitosa la entrega hoy de mochilas con materiales escolares bajo el programa Fortaleza Para Ti y que llegó a Las Marías, Arecibo, Ponce, Vieques y Culebra.

Asimismo, agradeció a los jefes de agencias, líderes comunitarios, voluntarios, servidores públicos y al sector privado, su esfuerzo y compromiso hacia los estudiantes de Puerto Rico.

“… Siempre demostraron su entrega teniendo en mente que los padres, maestros y estudiantes merecen un inicio de clases que esté lleno de alegría y de ilusiones para que sea un año exitoso para todos y de total aprovechamiento para nuestros estudiantes”, resaltó Beatriz Rosselló en declaraciones escritas.

Relacionadas

La primera dama agregó que su intención desde el 2017 cuando comenzó la iniciativa fue atender las necesidades de los estudiantes a quienes les hacían falta materiales escolares para el curso escolar.

Este año 2019, el Back To School incluyó: sacapuntas, pegas, lápices de colores, marcadores, papel de argolla, papel de construcción, bolígrafos, reglas, libretas, cepillos y pasta de dientes, que serían entregados dentro de mochilas repartidas a los estudiantes.

Mañana, viernes 2 de agosto, el Back To School continúa en Las Piedras y en San Juan.

“Pude ver que este evento, simultáneo en diversos municipios, tuvo como denominador común la alegría, la ilusión y la esperanza en un ambiente familiar. Gracias a los padres que me permitieron culminar este compromiso para la educación de nuestros niños con el Back To School hace dos años. Gracias a los maestros que aceptaron esta iniciativa como complemento a su inigualable labor de enseñanza. Gracias a los estudiantes, que aceptan estos materiales como una ayuda desde lo más profundo de nuestro corazón”, concluyó la primera dama.