La exprimera dama Beatriz Rosselló realizó esta noche un Facebook Live para llevar el mensaje a sus seguidores de que mañana salgan a votar por el “sí” en la consulta “estadidad sí o no”.

“Mañana tenemos una oportunidad única de hacer un reclamo contundente. La razón no grita. la razón convence y convencemos de una manera bien clara y es en las urnas dando ese voto por el sí”, manifestó la exprimera dama, quién saludaba y contestaba varios mensajes y preguntas que le hacían durante la presentación.

“Somos más, somos la mayoría los que queremos la estadidad para Puerto Rico”, reiteró desde su hogar en Estados Unidos.

Luego de varios minutos, la exprimera dama recibió a su esposo, el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares para que se dirigiera a las personas que estaban conectadas al Facebook Live.

“Mi mensaje es bien sencillo. Este es el momento definitivo, para todos los amigos y amigas que nos están viendo y han luchado por la igualdad de derechos. Mañana es el momento definitivo para todos los que han luchado una vida entera por ver a Puerto Rico como estado y salga de la colonia, este es el momento definitivo”, expresó el exmandatario, quien renunció en agosto del 2019 ante la presión del pueblo, tras multitudinarias manifestaciones por doce días consecutivos.

“Tenemos una oportunidad con el voto de mañana de tener tres plebiscitos en ocho años donde los puertorriqueños dicen que quieren la estadidad y en un momento donde hay una coyuntura bien única, con la discusión pública de Puerto Rico como un estado y Washington DC como un estado está en la boca de todo el mundo”, indicó Rosselló Nevares.

“El que le venga con el cuento que esto no importa está bien equivocado, esta es la decisión definitiva que va a encaminar al futuro de Puerto Rico y las condiciones están propicias para que se tome una decisión ahora y Puerto Rico y Washington DC se conviertan en estado”, insistió.