El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, informó hoy que luego de realizar pruebas a empleados de primera respuesta de este municipio se reportó un positivo en la prueba rápida del coronavirus.

El primer mandatario municipal dijo que se han tomado todas las medidas de prevención necesarias incluyendo las pruebas al resto del componente o personas que estuvieron en contacto con la persona que arrojó positivo.

Dorado y Canóvanas

“Hemos tomado todas las acciones, de acuerdo con los protocolos y recomendaciones médicas, en el caso del empleado que arrojó positivo, se le realizó la prueba de detección PCR que es una prueba más específica y hasta tanto en cuando no tengamos los resultados de la prueba, el resto de los empleados que tuvieron contacto directo también se les realizo la prueba rápida y aunque resultaron negativos fueron también enviados a su hogar como medida de precaución. Se procedió de inmediato a desinfectar todas las oficinas”, indicó el alcalde de Dorado.

Añadió que se han realizado las pruebas en coordinación con el CDT Dorado Community Health y han contado con el apoyo y asesoría del doctor Luis González, director médico, y del doctor Enrique Rivera, Administrador de la facilidad médica. Puntualizó que no se verán afectados el resto de los servicios.