Efectos indirectos de Erin todavía mantienen sin luz a 85,000 clientes en Puerto Rico
LUMA indicó que continúa los trabajos para restablecer el servicio, pero no precisó cuánto tiempo podrían demorar.

PUBLICIDAD
Más de 85,000 clientes de LUMA Energy continúan sin servicio eléctrico este lunes, tras las lluvias y ráfagas de viento asociadas al huracán Erin que afectaron a Puerto Rico entre el sábado y el domingo, confirmó la empresa.
Según el portal del consorcio, las regiones más afectadas son Bayamón, Arecibo, Caguas y San Juan. LUMA aseguró que continúa trabajando para restablecer el servicio eléctrico a todos los clientes, aunque no ofreció un estimado de cuánto tiempo tomarán las labores de reparación.
“Nuestros equipos continúan trabajando lo más rápido y seguro posible, mientras las condiciones del tiempo lo permitan”, indicaron en una escueta comunicación escrita.
Relacionadas
Aunque el centro del huracán Erin se mantuvo a más de 100 millas al norte de Puerto Rico, sus bandas externas afectaron toda la isla con lluvias intensas y ráfagas de viento. Estas condiciones provocaron inundaciones en varias zonas y afectaron seriamente la red eléctrica. En su punto más crítico, más de 150,000 clientes se quedaron sin servicio eléctrico.
Si usted necesita reportar una avería eléctrica, puede llamar al 1-844-888-5862.