El Partido Nuevo Progresista (PNP) ya tiene candidato para retar al suspendido pero todavía alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

Y es que en una actividad acompañado del presidente de la Palma y gobernador, Pedro R. Pierluisi, Pablo Colón Santiago, formalizó hoy su candidatura para regir los destinos de la Ciudad Señorial.

“Hoy, estamos trazando la ruta de la excelencia administrativa para devolverle el lustre a nuestra ciudad. Iniciamos con vigor el rescate de Ponce, de un gobierno municipal nefasto. Junto a todos los buenos ponceños y con la mano amiga de nuestro gobernador Pedro Pierluisi, en La Fortaleza vamos a levantar a Ponce con voluntad, determinación y la seriedad que nos caracteriza. Contamos con el gobernador Pierluisi cuatro años más para, junto a este servidor, echar pa’ lante a nuestra ciudad señorial”, dijo el licenciado Colón quien es otro de los presidentes municipales que apoya la reelección de Pierluisi.

Relacionadas

Al dirigirse a la multitud presente, Pierluisi agradeció a Colón por ofrecer sus energías y talento para que regrese el buen gobierno y la credibilidad a la poltrona municipal.

“Pablo cuenta con nuestro respaldo y el de todos los ponceños, que han vivido avergonzados del nivel de descrédito que ha sufrido el gobierno municipal. Los ponceños de verdad creen en la rectitud, la verticalidad y la solvencia moral que ha identificado este pueblo. Para ser un león, hay que tener carácter y valentía y a Pablo le sobran”, puntualizó Pierluisi.

Al hablar de sus prioridades para el municipio, el licenciado Colón Santiago afirmó que pondrá en orden a la Administración y las Finanzas de la Ciudad, aumentará la comercialización del Puerto Las Américas y desarrollará las oportunidades que Ponce tiene por delante, ante los retos que hereda de una de las Administraciones más nefastas de nuestra época.

“Siento vergüenza ajena siquiera, de mencionar su nombre. Pero con la ayuda de todos, borraremos la mancha que el actual incumbente le ha imprimido a la posición de alcalde y, todavía tiene la arrogancia de pretender volver. ¡Eso jamás pasará! El rugido de indignación de nuestra gente acallará definitivamente al que pretende seguir deteniendo el futuro de Ponce”, acotó con firmeza el próximo alcalde Pablo Colón Santiago.