La extenista Gigi Fernández le advirtió al intérprete de música urbana René Pérez “Residente" que aunque haya sacado su tarjeta electoral no podrá votar en las próximas elecciones porque será recusado por no residir en Puerto Rico.

Fernández tramitó su tarjeta electoral hace poco pero fue objeto de recusación en la Comisión Estatal de Elecciones bajo el argumento de que no tiene domicilio en la isla. La también simpatizante por la estadidad y medallista de oro olímpica por Estados unidos entiende que el cantante será recusado bajo el mismo argumento.

“Querido @Residente. felicidades por sacar tu tarjeta electoral pero sabras que como no vives en Puerto Rico te van a recusar! Si no, continúa el Double Standard. Unas reglas que aplican a Gigi Fernandez y otras al resto del mundo", dijo Fernández.

En unas 12 horas, el mensaje tenía cerca de 200 comentarios, muchos de ellos indicando que los casos no son iguales porque el intérprete de música urbana sí tiene domicilios en la isla, contrario a la tenista, mientras otros decían que esperaban la pronta recusación del cantante.

Residente anunció ayer en sus redes sociales que se había inscrito para votar en las próximas elecciones.