El gobernador Pedro Pierluisi lamentó la muerte del agente estatal José Ferrer Pabón, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Aguadilla, en el que también perdieron la vida José E. Arreizaga Jordán y su hijo Eric D. Arreizaga Cruz.

“Mi más sentido pésame a toda la familia, seres queridos y compañeros del policía José Ferrer Pabón. Que Dios les brinde mucha fortaleza en este momento tan difícil, especialmente a su esposa Nelly. Todo Puerto Rico se une en oración y agradecimiento por su labor en la Policía de Puerto Rico. También pedimos oraciones y mucha fortaleza para la familia de José Arreizaga y su hijo Eric D. Arreizaga, quien también son recibidos hoy por el Señor a causa de este terrible accidente. Que descansen en paz”, expresó el gobernador.

Relacionadas

Mi más sentido pésame a toda la familia, seres queridos y compañeros del policía José Ferrer Pabón. Que Dios les brinde...

Posted by Gobernador Pierluisi on Friday, December 24, 2021

De igual forma, el alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez, extendió sus condolencias, pues Ferrer Pabón era residente de este municipio.

“Me encuentro (en) la residencia del agente José Ferrer Pabón, presentando mis respetos a su familia ante tan lamentable pérdida. En nombre de todos los isabelinos elevo una plegaria al cielo para que Dios les conceda las fuerzas necesarias a las dos familias para sobrellevar este difícil proceso. Descanse en en paz”, compartió el alcalde.

Me encuentro la residencia del Agente José Ferrer Pabón, presentando mis respetos a su familia ante tan lamentable...

Posted by Miguel "Ricky" Méndez on Friday, December 24, 2021

Ferrer Pabón tenía 44 años y estaba adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, Arreizaga Cruz chocó de frente la patrulla Dodge Charger en la que iba Ferrer Pabón tras perder el control de un Nissan 350Z.

Arreizaga Jordán iba como pasajero en el Nissan 350Z.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 a.m. en el kilómetro 30.8 de la carretera 110.