El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, clamó por “paz y consuelo” tras la muerte del agente estatal José Ferrer Pabón este viernes en Aguadilla, día en que se celebra la Nochebuena.

Ferrer Pabón falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el que también perdieron la vida un padre y su hijo.

“No hay palabras que puedan describir el dolor que representa la pérdida de uno de mis policías, nuestro compañero José Ferrer Pabón, placa 35961, adscrito Vehículos Hurtados Aguadilla. Ha sido un año muy duro para mis policías. Ellos han enfrentado un sinnúmero de eventos difíciles y aun así continúan y cumplen su promesa de proteger y servir, conscientes del sacrificio que conlleva nuestro juramento”, manifestó López Figueroa.

Relacionadas

“Le pido a Dios todopoderoso, que tanto a sus seres amados como a todos nosotros nos ofrezca la paz y consuelo que tanto necesitamos”, clamó.

“Al pueblo de Puerto Rico, sepan que nuestro compromiso con ellos es inquebrantable. Por ello, debemos honrar la memoria de aquellos hombres y mujeres que han ofrecido su vida a cambio de nuestra seguridad y un Puerto Rico mejor. Cnel. Antonio López Figueroa # 1-14591 ¡Presente Señor!”, sostuvo López Figueroa.

No hay palabras que puedan describir el dolor que representa la perdida de uno de Mis Policías, nuestro compañero José...

Posted by Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico on Friday, December 24, 2021

Ferrer Pabón tenía 44 años, residía en Isabela y estaba adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el joven Eric D. Arreizaga Cruz, de 18 años, chocó de frente la patrulla Dodge Charger en la que iba Ferrer Pabón tras perder el control de un Nissan 350Z.

Arreizaga Cruz falleció al igual que su padre José E. Arreizaga Jordán, de 41 años y quien iba como pasajero.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 a.m. en el kilómetro 30.8 de la carretera 110.