La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, informó este martes que sobre 94 comerciantes del municipio se han beneficiado de un incentivo económico dirigido a las pequeñas y medianas empresas afectadas por el COVID-19.

“Al momento se han desembolsado más de $90,000 en este incentivo dirigido a nuestros comerciantes locales que han solicitado esta ayuda. Esto es un alivio enorme para esos propietarios de pequeños y medianos negocios que sufrieron los estragos de la pandemia del COVID-19. Es importante que sepan que tienen hasta el 31 de agosto de 2022 para solicitar esta ayuda”, detalló la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Relacionadas

“Luego de esta primera ronda, hemos recibido unas 31 solicitudes adicionales. Lo que pretendemos es que ningún comerciante en nuestro pueblo pierda esta oportunidad que le servirá de alivio en sus gastos operacionales diarios de su negocio”, destacó.

Los comerciantes deben estar operando su negocio al momento de radicar la solicitud, y contar con las licencias y los permisos necesarios para realizar su operación comercial. Se otorgará un incentivo de $1,000 a los comerciantes establecidos en un local permanente y $500 a los que operan con licencia de negocio ambulante.

Para más información los interesados pueden visitar la página web legislaturaaguasbuenas.com/incentivo-economico-para-empresas.