González le propinó una pela a su rival Carlos Ignacio Pesquera por un márgen de más de 70 % de los sufragios.

En la papeleta de la Palma, mientras, el grupo de senadores por acumulación quedó encabezado por Thomas Rivera Schatz, quien acumulaba 350,435 sufragios al registrares en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) más del 88 por ciento de los votos. 

Le seguía Larry Seilhamer con 263,700 sufragios y en una tercera candidatura la ex secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Zoé Laboy con 244,515 sufragios. 

El saliente alcalde estadista de Yauco, quien en su momento dijo aspirar a presdir el Senado e impulsó una plancha en contra de Rivera Schatz logró el cuarto puesto de los candidatos azules para la cámara alta en los comicios del próximo noviembre.  Nazario  tenía 210,053 votos, seguido de  Margarita Nolasco con 207,841 eItzamar Peña con 197,357, quien lograba completar el sexteto y dejaba fuera al pintoresco José "Chemo" Soto en su aspiración de seguir en el ruedo político lejos de Canóvanas. 

Relacionadas

La fiesta del PNP apenas comenzaba temprano en la noche, cuando seguidores de toda la Isla arribaban jubilosos a las inmediaciones de la sede de la colectividad en la Milla de Oro.