La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, indicó que estará en cuarentena como medida cautelar luego de conocer los resultados positivos a coronavirus que arrojaron el presidente cameral Carlos “Johnny” Méndez y el legislador José “Pichy” Torres Zamora, con quienes había compartido recientemente.

González decidió aislarse luego de saber la noticia y haber estado con ellos el pasado domingo durante la culminación del proceso primarista en el que salió favorecido Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista.

Covid y update congresional

Posted by Jenniffer González Colón on Tuesday, 18 August 2020

Su mensaje fue ofrecido a través de una transmisión en su cuenta de Facebook en la que indicó que hoy visitó los municipios de Aguadilla, Manatí y Moca.

Relacionadas

“Yo estuve con ellos el domingo… y posterior a la votación, por la noche, estuve en el comité de Pierluisi y compartí con ellos. ¿Qué significa esto?, que por cautela y mucha precaución, hoy inmediatamente me notificaron fui directamente a hacerme la prueba molecular”, admitió la funcionaria, quien dijo realizarse este análisis semanalmente “porque viajo y estoy en contacto con mucha gente”.

“Voy a esperar los resultados, y me voy a poner en cuarentena porque es lo más prudente si estamos en conocimiento de que hemos tenido contacto con alguien positivo”, añadió.

La comisionada residente envió un mensaje de pronta recuperación a Méndez y a Torres Zamora, quienes no han presentado síntomas de la enfermedad, al igual que ella.

González adelantó que en unos días se repetiría la prueba “para que no haya duda ninguna de que todo esté bien”.

En horas de la tarde, Pierluisi también indicó que se había realizado la prueba al conocer los casos positivos de Méndez y Torres Zamora.