La comisionada residente en Washington apoyó esta tarde la ley que establece un pebliscito de consulta estadidad Sí o No para las próximas elecciones del 3 de noviembre.

La gobernadora estampó su firma en el proyecto poco después del mediodía de hoy en el Departamento de Estado en San Juan.

“Todas las crisis que hemos sufrido durante este cuatrienio, los dos huracanes, los terremotos, el COVID-19, la fiscal, demuestran la urgencia que tiene para nuestra gente el lograr la igualdad con el resto de los estados." expresó González en declaraciones escritas.

"Por eso no podemos esperar más para recibir de Washington el mismo trato que se recibe en el resto de la nación. En la unión está la fuerza, particularmente en momentos de crisis colectiva", añadió.

Relacionadas

"La firma hoy de este proyecto de estatus nos lleva directo a ejercer nuestro derecho de selección en noviembre en conjunto con la elección general. Ya es momento de decirle Sí a la Igualdad plena, decirle Sí a las oportunidades para nuestra gente humilde. Llegó el momento de decirle Sí a Puerto Rico”, finalizó.