José Hill Román Abreu, hermano del alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, informó que hoy miércoles el alcalde fue dado de alta del Hospital Auxilio Mutuo, luego de una operación donde se le removió un tumor la semana pasada.

“Adolorido”, pero “evoluciona bien”

“Estamos bien agradecidos primero de Dios y luego del equipo médico y de asistencia del hospital. Mi hermano está de buen ánimo y evolucionando muy bien. Próximamente se reunirá con el equipo médico con relación a los próximos pasos a seguir”, añadió Román Abreu.

Román Abreu, también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, fue examinado de unas dolencias inicialmente en el Hospital Menonita en Caguas y luego referido al Hospital Auxilio Mutuo, donde fue operado el pasado 28 de mayo..

Fue el 27 de mayo que Román informó que luego de una serie de pruebas médicas, confirmaron que padece de un tumor canceroso cercano al páncreas. Se informó entonces que, en lo que se recupera, la secretaria municipal Lynette Feliciano, fungirá como alcaldesa interina. En la Asociación de Alcaldes, el primer vicepresidente, Luis Javier Hernández, alcalde de Villalba, y el segundo vicepresidente, Nelson Torres Yordán, alcalde de Guayanilla, dirigirán en conjunto las labores de manera interina, junto al director ejecutivo de la entidad, José A. Rivera.

“Como siempre, agradecemos las oraciones y mensajes que nos han llegado. Tan pronto tengamos información adicional, la haremos pública”, finalizó José Hill Román Abreu.