El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, anunció hoy el nombramiento de la licenciada Mónica Torres Marrero como comisionada electoral alterna en propiedad de la referida colectividad.

El nombramiento de Torres Marrero ocurre luego de que Edwin Mundo, pasado comisionado alterno, diera el salto a dirigir la campaña a la reelección de Pierluisi Urrutia.

“Contamos con un ejército de penepés que se han hecho disponibles para liderar lo que será el triunfo del 2024. Agradezco la disponibilidad de la licenciada Torres para ser parte del equipo que lleva a cabo el plan de trabajo del Partido”, expresó el también gobernador.

Relacionadas

Torres Marrero, se indicó, cuenta con más de 25 años en el servicio público, 12 años asesora legal y 28 años en el equipo electoral. Actualmente es parte del organismo de Abogados Progresistas del PNP, perteneció a la Juventud Progresista y al equipo electoral.

Por su parte la licenciada, agradeció la confianza del gobernador y presidente de su Partido al igual que todos los miembros del Directorio.

“Estamos listos para hacer el trabajo y darle continuidad al plan de trabajo establecido por nuestra comisionada electoral. Vamos a garantizar que los procesos se lleven a cabo de forma correcta y organizada, y seremos apoyo a nuestros candidatos para el fiel cumplimiento de las fechas en calendario previo a los comicios electorales”, aseguró.