El representante popular Orlando José Aponte Rosario, presidente de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara, criticó la actividad de aglomeración de activistas que el Partido Nuevo Progresista (PNP) pretende celebrar mañana frente al Capitolio para ver el mensaje del gobernador Pedro Pierluisi.

“Más que un ‘viewing party’ como alega Carmelo Ríos, quien está promoviendo ese disparate, lo que están provocando es un ‘covid party’, al provocar la aglomeración de cientos de personas frente a la Casa de las Leyes. Este es un ejemplo más de la ceguera política de una organización que se caracteriza por el fanatismo, a tal punto que ponen a sus afiliados en peligro”, aseguró por escrito el legislador del distrito 26 de Barranquitas, Coamo, Orocovis y Villalba.

Relacionadas

Ríos, senador por el distrito de Bayamón y actual secretario general del PNP, alegó que hay mucho entusiasmo entre los novoprogresistas  de participar en ese evento, pautado  para comenzar antes de las 5:00 p.m. de mañana miércoles la hora que se espera que comience el mensaje del primer mandatario.

“Cualquier persona sensata sabe que en tiempos de pandemia, la prioridad es proteger la salud y ayudar a los demás a protegerse. No hay nada más importante que eso. El mensaje del Gobernador se transmitirá por numerosos medios y redes sociales. Es un peligro ir a una aglomeración como la que promueve Ríos”, finalizó el representante Aponte Rosario.