La aspirante del Partido Popular Democrático a la alcaldía de San Juan, Rossana López, admitió hoy su derrota electoral y dijo estar agradecida por el apoyo que recibió durante su candidatura.

“Gracias por su apoyo y confianza. Las batallas se pierden, pero las luchas en las que crees y por las que vives para servir nunca terminan. Agradecida a los que han estado en el camino de esta misión de vida. Sus fuerzas y su fe permanecen en mí. ¡Sigamos luchando! Un abrazo”, escribió la senadora en sus redes sociales.

Gracias a todos y todas por su apoyo y confianza, Las batallas se pueden perder, pero las luchas en las que crees y por...

Posted by Rossana López León on Wednesday, November 4, 2020

López se ubica en el tercer lugar por la poltrona capitalina con 25,007 votos (22.43%). La delantera la lleva Manuel Natal del Movimiento Victoria Ciudadana con 39,839 (35.74%) y le sigue Miguel Romero del Partido Nuevo Progresista con 39,410 (35.35%), según cifras de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Relacionadas

Por debajo de López están Adrián González del Partido Independentista Puertorriqueño con 3,662 votos (3.29%) y Nelson Rosario de Proyecto Dignidad con 3,553 (3.19%).

Al momento de esta publicación, la CEE había reportado 487 de los 515 colegios de votación en San Juan, que representa un 94.56%.

“Aún quedan votos por contar y mi solidaridad con todo el componente electoral que está realizando una labor muy importante. Quien finalmente resulte electo, Manuel Natal o el senador Romero, merecen tener la cooperación de todos los residentes de la capital, pues los retos son grandes y serios”, indicó la legisladora en un comunicado de prensa que envió luego de su mensaje en las redes sociales.

Sobre su futuro político, López señaló que cumplirá con su cargo en el Senado hasta el 31 de diciembre.

“Hay unas iniciativas, proyectos y propuestas que estimo son bien importantes y las dejaré por escrito para que la mayoría en el Senado las considere en su plan de trabajo para el próximo cuatrienio que inicia en enero", mencionó.

"Con relación al lado político, continúo en la presidencia del PPD en la capital y próximamente vamos a iniciar la reorganización de todas las estructuras partidarias. Queda mucho por hacer, y como insistí en la campaña, el servicio público es mi vocación. Nuevamente, agradezco el respaldo de todos los sanjuaneros que endosaron mis propuestas”, sostuvo.