San Germán prohibió la venta de bebidas alcohólicas después de las 10:00 de la noche hasta el 9 de enero, informó este jueves el alcalde Virgilio Olivera Olivera.

“Teniendo muy presente la seriedad de la emergencia nacional, relacionada con el COVID-19, y la gigantesca responsabilidad que tenemos como primer ejecutivo municipal de la hermosa ‘Ciudad de Las Lomas’, le comunicamos responsablemente que ya entró en vigor la Orden Ejecutiva Número 05, Serie 2021-2022”, precisó el alcalde en un comunicado de prensa.

Según la orden, los negocios en San Germán deben cerrar a las 11:00 de la noche. “La Policía Municipal junto a la Policía Estatal estará velando por el cumplimiento de la presente orden ejecutiva”, mencionó.

Relacionadas

“Vamos a continuar con nuestras ferias de vacunación masiva e implementando todas aquellas medidas y restricciones necesarias para salvaguardar la salud, el bienestar, la vida y la seguridad pública”, sostuvo Olivera Olivera.

El alcalde exhortó a cumplir con los protocolos de salud, como el uso de mascarillas, la higiene y el distanciamiento social.