La exgobernadora Sila María Calderón Serra endosó este viernes al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, para convertirse en el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), catalogándolo como “la opción perfecta, idónea” para unir a la colectividad.

En un mensaje grabado que transmitió el programa Jugando Pelota Dura, de TeleOnce, la entonces mandataria brindó su apoyo y de colaboración al también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, que se encuentra entre los tres aspirantes para liderar la Pava.

Calderón Serra también sostuvo que, al igual que los otros candidatos, como la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, y el representante de la Cámara, Jesús Manuel Ortiz, Hernández “han dado un paso al frente para liderar el cambio generacional y de inclusión que nuestra colectividad reclama”.

Relacionadas

Calderón Serra sostuvo que el ejecutivo municipal cuenta con las aptitudes que “llevará a nuestra colectividad a una nueva ruta, predicar los principios de justicia social, inclusión y equidad”.

“Es por ello que estoy aquí, junto a él, respaldándolo con todo mi corazón y todas mis fuerzas, y te exhorto que el domingo, 7 de mayo de 2023, votes, al igual que yo, por Luis Javier Hernández como nuestro nuevo y gran presidente del Partido Popular Democrático”, sostuvo la exgobernadora popular.