A la influencer María José Estupiñán, conocida en redes sociales como “La Mona”, la asesinaron en la puerta de su casa en Cúcuta, Colombia, cuando el sicario dijo que le entregaría un regalo, similar a la forma en la que murió Valeria Márquez, quien fue baleada en Jalisco por un supuesto repartidor mientras transmitía en vivo.

“La Mona”, de 22 años, recibió disparos en múltiples ocasiones, lo que causó su muerte, antes de cobrar una indemnización por un proceso penal de violencia intrafamiliar, según señaló la ministra Magda Victoria Acosta Walderos en declaraciones a la prensa.

Relacionadas

El hecho, que está siendo investigado por la Fiscalía de ese país, quedó registrado en cámaras de vigilancia. Después del ataque, el agresor huyó del lugar.

La joven cursaba el séptimo semestre de licenciatura en Comunicación Social Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) y se destacaba en Instagram por compartir contenido sobre moda y empoderamiento, además tenía su negocio de venta de calzados y ropa deportiva.