Paul Mason, quien alguna vez tuvo el penoso título del "hombre más gordo del mundo",  sigue presente en las redes sociales, particularmente, en su cuenta de Facebook, donde inspira a otras personas que han atravesado o atraviesan situaciones como la de él. 

El británico de 54 años de edad y excartero, llegó a pesar más de 900 libras, situación que lo tenía confinado a su hogar, sin poder salir. 

Por esa razón, viajó a Nueva York, Estados Unidos, para ser sometido a la complicada operación de nueve horas. Sin embargo,  Mason quedó con un exceso de piel colgando que le hacía sentir muy mal, por lo que tuvo que ser sometido a varias cirugías más para que se le removiera la misma. 

Relacionadas

El hombre viajó con su pareja estadounidense, Rebecca Mountain, de 41 años, a quien le pidió matrimonio durante un programa de televisión, razón por la que la pareja alcanzó fama internacional. 

Afortunadamente, el hombre ha perdido cerca de 600 libras y promueve a través de las redes sociales un estilo de vida saludable e inspira a otros. 

A picture is worth a thousand words? Well this picture tells the story of why surgery was so important for me to move...

Posted by Paul Jonathan Mason on Domingo, 3 de mayo de 2015