No todas las predicciones de Baba Vanga son catastróficas y devastadoras para la humanidad. En medio de las posibles tormentas solares, los experimentos con armas biológicas, el cambio de órbita en la Tierra y la explosión de una planta nuclear, podría haber buenas noticias, al menos para el sector de la salud.

Aunque la clarividente búlgara falleció en 1996, sus predicciones se extienden por milenios. El año 2024, por supuesto, no es la excepción. En los próximos meses, la herbolaria anticipa la llegada de un avance científico sin precedentes que salvaría millones de vidas en el mundo.

El descubrimiento que vaticina Baba Vanga en el campo de la medicina permitiría curar enfermedades, según establecen los registros. Si bien la mística no especificó en qué consistiría, señaló que sería resultado de años de investigación y trabajo por parte de los científicos.

Relacionadas

La búlgara adquirió gran relevancia dentro del mundo de las predicciones cuando era muy joven, ya que perdió la vista a causa de un tornado y, como consecuencia, comenzó a tener visiones sobre el futuro. Sus vaticinios incluían catástrofes naturales, muertes de personajes importantes en la historia y crisis políticas y económicas a nivel mundial.

Se dice que en vida recibió cientos de visitas de personas que buscaban sus consejos y predicciones, y que incluso líderes mundiales y celebridades acudieron a ella para obtener orientación mística.

Entre las profecías más famosas de Baba Vanga se encuentran eventos conocidos en todo el mundo, como la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales, los atentados en Nueva York del 11 de septiembre de 2001, el accidente nuclear de Chernóbil o la caída de la Unión Soviética.

¿Qué depara el 2024, según Baba Vanga?

La llegada de la cura de diversas enfermedades, por mucho, el vaticinio más esperanzador de la clarividente para 2024. Entre otras cosas, Vanga predijo una crisis económica mundial impulsada por la corrupción y la mala gestión de los recursos económicos.

Como si fuera poco, advirtió sobre un gran terremoto en Estados Unidos que causaría el cambio de curso del río Misisipi. Las consecuencias, según ella, incluirían millonarias pérdidas económicas, graves daños a infraestructuras y cientos de muertes.

La lista de eventos desalentadores no acaba ahí, ya que para el próximo año la búlgara anticipó un tsunami en Asia que será incluso más catastrófico que el que tuvo lugar en 2004. En su momento, el desastre natural impactó con fuerza a 14 naciones, entre ellas Indonesia, Sri Lanka, partes de India y Tailandia.

Para 2023, la clarividente habría predicho el comienzo de una invasión extraterrestre en 2023, que dejaría la Tierra “cubierta de oscuridad”. Hasta el momento, se informaron varios avistamientos de ovnis en Estados Unidos que, aunque no necesariamente son evidencia de seres alienígenas, sí despiertan curiosidad entre los creyentes de los vaticinios.