El abogado de Edison Merced Olivera, que esta tarde quedó exonerado de todo vínculo con el crimen de Tonka, aseguró este viernes que su cliente tampoco está relacionado con el asesinato del reguetonero Kevin Fret.

Jorge Gordon expresó a Primera Hora que Merced Olivera se encontraba en otro país lejano de Puerto Rico, que no era República Dominicana, ese 10 de enero de este año, cuando asesinaron al artista en Santurce.

“Cuando ocurrió esa muerte, que es del señor Kevin Fret, que en paz descanse, nuestro cliente estaba bien lejos de Puerto Rico, pero bien lejos. No es en República Dominicana. Más lejos de eso. La evidencia la tenemos, contamos con ella”, manifestó.

Relacionadas

Según Gordon, el Ministerio Público ha pretendido “imputarle” la muerte de Kevin Fret a Merced Olivera. No explicó los argumentos que utilizó para llegar a tal conclusión.

En febrero pasado, cuando Merced Olivera fue arrestado junto a Waldemar “Walde” Febres Sánchez en República Dominicana, alegaron en el vecino país que la detención de ambos se realizaba por el presunto vínculo que tenían con la balacera que cobró la vida del reguetonero.

En este crimen de Kevin Fret, al igual que el de Carlos Giovanni Báez Rosa, registrado el 2 de agosto de 2017 en la comunidad Canteras de Santurce, ha sonado el nombre del reguetonero Ozuna.

En la escena del asesinato de Tonka se ocupó la guagua Range Rover, color blanca, del exponente de música urbana, así como documentos personales.

En el caso de Kevin Fret, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, reveló que el occiso supuestamente extorsionó al artista para no filtrar un vídeo en el que aparece masturbándose. Las imágenes se publicaron en las redes sociales poco después de esta revelación.

Mientras, la madre de Kevin Fret, Hilda Rodríguez, ha alegado públicamente que su hijo llegó a tener una relación amorosa con Ozuna.

Hasta el momento, nadie ha sido identificado como sospechoso o arrestado con relación al asesinato del reguetonero.