Una abuela y su nieta de siete años murieron al accidentarse contra un poste de cemento del tendido eléctrico a eso de las 4:50 de la tarde de ayer en la carretera 178, cerca del cuartel del distrito policíaco de Arroyo.

La Policía identificó a la abuela como María E. De Jesús Peña, de 76 años y residente de Arroyo. La septuagenaria conducía un carro Nissan Altima del año 2013 y color gris. La nieta fallecida fue identificada como Sofía González De Jesús. En el auto también iba otro menor de 11 años, nieto de De Jesús Peña, que resultó con múltiples traumas.

Relacionadas

Según las autoridades, De Jesús Peña transitaba en dirección hacia el área del malecón cuando impactó el poste. La septuagenaria sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte en la escena.

Los nietos fueron llevados a un hospital del área. La niña murió mientras era atendida, mientras que el adolescente fue dejado bajo observación médica y posteriormente fue transportado a Centro Médico en Río Piedras.

La agente Waleska García, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, y la fiscal Jessica Gotay quedaron a cargo de la investigación.