Las autoridades investigan al menos tres querellas de casos en los que delincuentes rompen los cristales de vehículos estacionados para robar las pertenencias que los ciudadanos guardan en su interior, ocurridos ayer, jueves, en Bayamón y Naguabo.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, uno de estos incidentes con esta modalidad se escenificó en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Subway que ubica en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

El querellante denunció que le rompieron el cristal delantero izquierdo de su guagua marca Ford Transit del 2017, para apropiarse de $6.000 en efectivo.

Otro caso similar se reportó durante la tarde de ayer en el estacionamiento del centro comercial Drive In Plaza, en Bayamón, donde le rompieron el cristal del lado derecho de la parte posterior de un vehículo Range Rover Sport, modelo del año 2016, y le robaron una cartera Louis Vuitton con $151 en efectivo y documentos personales.

Relacionadas

Mientras, agentes adscritos al distrito de Naguabo investigaron la denuncia del conductor de una guagua Hyundai Tucson de la que se robaron tres mochilas con teléfonos celulares, ropa y calzado, mientras estaba estacionada en los predios del Charco El Hippie, localizado en el sector Camino Viejo del barrio Cubuy.

Él o los ladrones le rompieron el cristal posterior.

Las divisiones de Delitos contra la Propiedad de los Cuerpos de Investigaciones Criminales de Bayamón y Humacao tienen a cargo las pesquisas.