Un hombre que el lunes en la tarde agredió a su vecina con las manos y con un objeto punzante en la espalda tras una discusión por los ladridos de un perro dormirá esta noche en la cárcel tras ser acusado por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

El comandante Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, explicó que la jueza Madeline Vega encontró causa para el arresto de David Sánchez Hernández tras evaluar la prueba del fiscal Alfredo Carrión y fijó una fianza de $100,000, la cual no prestó. Al hermano de David, Angel L. Sánchez, se le acusó por el delito menos grave de amenaza y quedó citado para una fecha futura que no fue informada.

Según la investigación policiaca, Zulema Gómez Nieves, de 30 años, se encontraba a las 5:50 p.m. en su hogar en la calle 1, de las parcelas del barrio Carraízo, en Trujillo Alto y allí llegó su vecino David, de 59 años, para reclamarle por los ladridos de sus perros, uno de ellos de la raza Pitbull. Luego de discutir, el hombre la agredió en el rostro y la apuñaló en la espalda.

La perjudicada fue transportada al hospital Metro Pavía, donde recibió atención médica y le tomaron puntos de sutura en la herida. Posteriormente, fue dada de alta.

El agente Roel Ramírez adscrito a la División Agresiones del CIC del área de Carolina radicará los cargos correspondientes.