Dos cargos criminales por violación al artículo 59 (maltrato) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores fueron radicados ayer contra Némesis Nahir Rosario Vélez, de 35 años, por hechos ocurridos el 23 de abril en el restaurante Sushi Kytto en el centro comercial Juncos Plaza, por la agresión a su hija adolescente.

De acuerdo con la investigación del agente Héctor Ferrer, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Caguas, el día de los hechos a eso de las 6:00 p.m., la hija de Rosario Vélez, que tiene 14 años, le pidió que no tomara más alcohol porque presuntamente ya estaba ebria.

Relacionadas

La mujer se molestó a tal punto que la agredió, la arrastró por el piso y la amenazó de muerte, según se detalló en el informe de novedades del Negociado de la Policía.

Némesis Nahir Rosario Vélez enfrenta cargos por violación al artículo 59 (maltrato) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.
Némesis Nahir Rosario Vélez enfrenta cargos por violación al artículo 59 (maltrato) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. (suministrada )

La jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto en todos los delitos, señalando una fianza de $50,000, la cual prestó.

La imputada había sido intervenida en una ocasión anterior por el Departamento de la Familia.

La vista preliminar quedó pautada para el 20 de junio.

Este caso fue consultado con la fiscal Natalie Díaz.