Una mujer acusada por violencia doméstica y un hombre imputado de asaltar una gasolinera fueron arrestados esta madrugada por agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Arecibo.

A Minerva Rodríguez Rivera, de 50 años, se le imputa agredir a su pareja en un Hogar Crea ubicado en Morovis. Por los hechos, que se alega ocurrieron el 26 de enero, la fémina fue acusada por violencia doméstica y se le fijó fianza de $30,000, horas después de ser detenida en Cidra.

De otra parte, se presentaron denuncias en ausencia contra Rafael Sánchez Rodríguez, alias Bacalao, a quien se le imputa asaltar el 1 de enero del 2014 un garaje Total ubicado en la PR-869 del barrio Sabana Hoyos de Arecibo. Como resultado del atraco, perpetrado con un arma de fuego, le llevó $60 en efectivo a un empleado.

Relacionadas

A Sanchez Rodríguez se le había fijado fianza de $150,000 por violación a la Ley de Armas y Robo. El hombre fue arrestado en sector Riachuelo del barrio Sabana Hoyos.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por las juezas Lirio del Mar González y Yeritza Trinidad Martin. Los arrestos fueron realizados por los agentes Orlando Molina Jiménez y Carlos Colón Rosa, ambos supervisados por el sargento Francisco Pérez.

Rodríguez Rivera fue llevada ante un magistrado e ingresada en la cárcel de Mujeres de Vega Alta, mientras que Sánchez Rodríguez también quedó sumariado en prisión hasta la vista preliminar de su caso, pero no se precisó la institución en la que quedó ingresado.