Luis Alex Reyes Reyes fue acusado por robo domiciliario, carjacking, daños agravados y violaciones a la Ley de Armas. 

El juez José Banuchi encontró causa para su arresto y le señaló una fianza de $60,000. Al no prestar la suma, el joven de 20 años quedó sumariado en prisión hasta la vista preliminar del caso.

Las acusaciones fueron presentadas por el fiscal Philippe Mesa en coordinación con los agentes Verónica Cruz Castro y Víctor Acevedo Vázquez, de la División de Robos de Bayamón, quienes realizaron la pesquisa del caso.

Reyes Reyes ha sido implicado en un robo domiciliario reportado el pasado viernes en Hato Tejas, Bayamón. Según las autoridades, acompañado de un cómplice, penetró una residencia de la Quinta Sección de Levittown, en Toa Baja. En la casa, mediante amenaza con armas de fuego, despojaron a varias personas de prendas y de $200 en efectivo.

Relacionadas

Las autoridades señalaron que un tercer aliado de la pareja de ladrones, quien esperaba fuera de la casa a bordo de un automóvil, vio a la Policía acercarse al vecindario y abandonó al lugar. Entonces, la pareja de delincuentes entró a otra residencia en la misma urbanización, donde cometieron un carjacking, robándose una guagua Toyota. Esa guagua fue ocupada chocada en una cancha de la urbanización Reparto Valencia, en Bayamón. 

Como parte de la pesquisa la Policía logró localizar el lunes a Reyes Reyes en su residencia, en la urbanización Hato Tejas y eventualmente se presentaron las acusaciones criminales en su contra. 

La Policía considera que Reyes Reyes es sospechoso de múltiples robos ocurridos en el área de Bayamón, pero al presente solo ha sido acusado por el suceso en la Quinta Sección de Levittown.

Si algún ciudadano tiene información sobre su participación en otros robos puede comunicarse con la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Navega la portada