Una cuidadora de una guardería infantil identificada como Sheila Laó Flores, de 38 años, fue acusada hoy por negligencia de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, tras ser mordido un infante que estaba bajo su supervisión.

El juez Ángel Rodríguez Torres, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $5,000.00, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ), hasta la vista preliminar que fue señalada para el 13 de diciembre.

Los hechos ocurrieron el 20 julio de 2021 en la guardería “My Little Castle”, localizada en la calle McManus, en Ponce, donde la denunciada laboraba como asistente de cuido y tenía a cargo la supervisión de varios menores entre las edades de 18 meses y dos años de edad en el área maternal.

Relacionadas

Por la presunta falta de supervisión, un niño de 2 años mordió en la mano, antebrazo, área posterior de la cabeza y en el rostro a otro infante de 1 año y 5 meses, por lo que requirió atención médica pediátrica inmediata en un hospital.

La investigación estuvo a cargo de la agente Karen M. Rivera Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores junto a la fiscal Bethzylee Correa Velázquez, de la fiscalía de Guayama.