Agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Arecibo junto a personal de Drogas Aguadilla y la unidad canina K-9, intervinieron durante el día de ayer en varios puntos de drogas que operan en residenciales de Ciales y Manatí, donde lograron arrestar a ocho personas.

En el residencial Sierra Berdecia de Ciales detuvieron a Luis A. Santos Gómez, de 23 años; Yailin Pinto Ampudia, de 25 años; Juan Rodríguez Dávila, de 49 años; Joel Rodríguez Reyes, de 40 años; José L. Figueroa Colón, de 62 años; Jessica Arroyo Collazo, de 30 años; y Rafael L. Cabiya Figueroa, de 73 años. Todos son residentes de Ciales.

Relacionadas

Además, los agentes ocuparon en ese residencial cuatro vehículos, 30 pastillas, dos bolsas de marihuana, 45 municiones calibre .40, un cargador de Glock calibre .40 y $931 en efectivo.

Municiones ocupadas en el residencial Sierra Berdecia de Ciales.
Municiones ocupadas en el residencial Sierra Berdecia de Ciales. (Suministrada)
Sustancias controladas y dinero ocupados en el residencial Sierra Berdecia de Ciales.
Sustancias controladas y dinero ocupados en el residencial Sierra Berdecia de Ciales. (Suministrada)

Mientras, en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí arrestaron a Bryan Nieves Romero, de 21 años y vecino de ese municipio.

Allí ocuparon 82 bolsas de cocaína, 94 cápsulas de crack, 55 bolsas de marihuana, 56 decks de heroína y $1,071 en efectivo.

Los arrestos y la evidencia serán consultados con Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Si tienes información que ayude a esclarecer casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.