Ante los comentarios y las posibles amenazas contra Félix “El Diamante” Verdejo Sánchez, el Servicio de Alguaciles Federales informó hoy que “tomará todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad” del boxeador, acusado por el crimen de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

“El Servicio de Alguaciles Federales no tolera, ni apoya ningún tipo de violencia contra cualquier ser humano”, expresó la dependencia en declaraciones escritas. “Nuestra agencia provee un trato seguro y humano, servicios médico y transportación a todo los prisioneros federales a través de todos los Estados Unidos y sus territorios”, agregó.

Verdejo Sánchez está encarcelado en la prisión federal de Guaynabo sin derecho a fianza. Enfrenta cargos por los delitos de secuestro con resultado de muerte, carjacking con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. Por el secuestro y carjacking con muerte, a este caso podría aplicarle la pena de muerte.

Relacionadas

Mientras, el Negociado de la Policía y el Departamento de Justicia radicarían cargos por asesinato contra el deportista.