Agentes adscritos a la División Drogas Metropolitana en unión a la División de Arrestos Especiales de San Juan, Bayamón y Carolina, K-9 y Servicios Técnicos, diligenciaron esta mañana varias órdenes de registro y allanamiento en el municipio de Toa Alta, operativo que terminó con el arresto de unas 12 personas.

El Negociado de la Policía informó que con este operativo, que forma parte de la iniciativa del Plan de Trabajo “100 x 35″, se pretende desarticular una ganga que se vincula a crímenes violentos en el área de Bayamón.

El operativo se llevó a cabo en la calle 28 de la urbanización Toa Alta Heights, donde arrestaron a Félix De La Cruz Vázquez de 83 años, Emilia De La Cruz Vázquez de 76 años, Rafael Santiago Robles de 65 años, Ingrid De La Cruz Cruz de 52 años, Tiare Santiago De la Cruz de 26 años y Rafael Santiago Cruz de 25 años.

Relacionadas

Allí la Policía ocupó una pistola glock modelo 29, calibre 10 milímetros, serie BLEE-143 y 3 cargadores.

Asimismo, en la mencionada urbanización, pero en la calle 26, también se arrestó a Lourdes Rivera Torres de 43 años, Miguel Colón Rivera de 18 años, Ana Olivera Garce de 24 años y Wilfredo Andino Rivera de 24 años.

La Policía encontró en el área una pistola Taurus modelo G2C, calibre 9 milímetros, serie TLX47534, 14 municiones y un cargador.

Mientras, en el barrio Ortiz se arrestó a Ángel Marrero Fuentes de 29 años y Génesis Pérez Maldonado de 20 años.

En el lugar, la Uniformada también ocupó una pistola neumática, 2 municiones (una calibre 9 milímetros y otra calibre 5.56) y un copo de marihuana.

La Policía destacó que Marrero Fuentes, Colón Rivera y Fuentes, apodado “Morcy”, son figura de interés en varios delitos.