Un individuo que cumplía una probatoria federal por violación a la Ley de Armas sería entregado esta tarde a las autoridades federales tras ser arrestado con un arma esta madrugada en el residencial Torres de Sabana, en Carolina.

El teniente Julio De Jesús, director de la División Drogas Carolina, identificó al hombre como Juan Serrano Chapman, conocido como Presi o Tony Presidio. Al hombre se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros alterada para operar automática, además de dos cargadores, 40 balas y 17 pastillas controladas.

Serrano Chapman aparece en un pliego federal del 5 de mayo de 2010 en que se le identifica como vendedor de una organización de narcotraficantes de Torres de Sabana.

Relacionadas

Su arresto ocurrió en medio de un operativo del Departamento de la Vivienda en que se detuvo a 11 personas por invadir apartamentos del complejo de vivienda. Estas personas quedaron citadas para el 2 de septiembre, cuando podrían enfrentar cargos criminales.

De Jesús indicó que en el apartamento 614 del edificio A se ocupó un rifle Kel-Tec calibre 5.56 con un cargador de 34 balas.