Agentes de la División de Arrestos Especiales de Ponce lograron la detención esta tarde del convicto federal Christian Vargas Torres, alias Corozo, quien era buscado por agredir a su expareja la madrugada del jueves en Yauco.

Contra Vargas Torres, de 38 años, pesaba una orden de arresto con una fianza de $800,000 por cuatro cargos por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

El arresto se logró en el área de Guayanilla, según se indicó.

Vargas Torres, quien se encuentra bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico y armas, fue acusado en ausencia por agredir a su expareja en diferentes partes del cuerpo. El individuo huyó del lugar mientras realizaba varios disparos.

Relacionadas

El caso fue presentado en ausencia por la Fiscalía de Ponce ante la juez María T. Hernández, quien determinó causa para arresto y expidió la orden de arresto con una fianza de $800,000.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, el inspector José Joey Fontánez, había solicitado la colaboración de los ciudadanos para su captura.

Sin embargo, no se informó, de inmediato, que su detención haya sido producto de una confidencia.

De no cumplir con la fianza establecida, se espera que sea ingreso en prisión.