Christian O. Vargas Torres alias Corozo, el convicto federal imputado de violencia doméstica en Yauco, estaba acompañado de una mujer y tres hijos de ella al momento de ser arrestado anoche en Guayanilla, informó la oficina de prensa central de la Policía de Puerto Rico.

Vargas Torres, de 38 años, conducía una guagua Toyota Highlander por el barrio Río de Macaná cuando agentes de la División de Inteligencia y Arrestos dieron con su paradero.

En la guagua iban la mujer y los menores de 11, 13 y 16 años, por lo que la Uniformada notificó al Departamento la Familia.

Relacionadas

Se presume que Vargas Torres agredió a su expareja de 37 años la madrugada del pasado jueves en un residencial en Yauco. Se alega que luego de agredirla, huyó del lugar realizando varios disparos.

Por este incidente, la jueza María T. Hernández, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto por cuatro cargos de violencia doméstica y expidió la orden de arresto con una fianza de $800,000.

Vargas Torres cumplía una probatoria federal por narcotráfico. A raíz del incumplimiento de la probatoria, se espera que la Policía lo entregue a las autoridades federales tras su fichaje.

El agente Carlos L. Guzmán Velázquez, las sargentos Damaris Meléndez Robledo y Magdalena López Mercado, y el teniente Jorge L. Dávila Barrios, director de Inteligencia y Arrestos, estuvieron a cargo del caso.