Elvin Daniel Díaz Martínez, conocido como Phantom y quien es sospechoso de varios asesinatos- incluso contra Delwin Berríos Navarro, alias Tuntún-, fue arrestado esta madrugada en la calle 21, de la urbanización Verde Mar, en Humacao.

Díaz Martínez, de 22 años, es considerado por las autoridades como un “peligroso gatillero” y “el principal rival de Tuntún”.

Su detención se llevó a cabo tras que oficiales de la División de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia Operaciones Especiales (SAOE), ejecutaran una orden de allanamiento en su residencia. Junto a él, se arrestó a su pareja y abuela, pues los agentes hallaron que estaba en posesión de drogas y armas. Esto mientras portaba un grillete por un caso previo de violación a la Ley de Armas y narcotráfico ocurrido en el residencial April Garden en Las Piedras en marzo del 2023.

Relacionadas

Al momento del allanamiento, se le incautó marihuana y cocaína, así como una pistola 9 milímetros alterada, un cargador, municiones y $162 en efectivo.

Phantom es sospechoso de múltiples asesinatos y una tentativa en contra de su rival Tuntún el pasado 26 de septiembre en Yabucoa, cuando este salía de una vista en el Tribunal de Humacao.