Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por varios delitos en horas de la tarde durante la celebración del tradicional Festival de Las Máscaras en Hatillo.

Según informó la oficina de prensa de la Policía en Arecibo, el trío fue detenido frente a una estación de Bomberos en la carretera PR-2 como resultado de una intervención por Ley de Tránsito. En el informe se indicó que las tres personas viajaban en un vehículo Jeep en contra del tránsito y, tras ser detenidos, un can marcó positivo a sustancias controladas.

En el vehículo, en que viajaban una mujer de 22 años, otra de 24 y un hombre de 24, se ocupó 13 bolsitas de marihuana, dos bolsas grandes de la misma droga, parafernalia y una cuchilla tipo corva.

Relacionadas

La fiscal Yadira Saavedra ordenó ocupar el vehículo y los detenidos quedaron citados para mañana a la fiscalía de Arecibo.

Hasta las 4:00 p.m. se habían reportado tres caídas de carrozas (dos hombres y una mujer), dos accidentes de auto con carrozas y un incidente desgraciado.

A eso de las 11:00 a.m. una joven de 23 años tropezó con la motora estacionada de un agente de la Policía en una gasolinera ubicada en la carretera PR-130, jurisdicción del barrio Buena Vista. La agente Wanda Vázquez, adscrita a la Oficina de Prensa en Arecibo, indicó que la joven sufrió heridas leves.

Poco más de una hora después, un caballo pateó en el área de la cadera al sargento Heriberto Vélez, adscrito a la Unidad Motorizada de Arecibo. El incidente ocurrió en el barrio Lechuga. El policía continuó laborando.

Ya a la 1:00 p.m. se registró un accidente leve de carroza con vehículo en la intersección de la carretera PR-490 con la PR-492. Nadie resultó herido.

Poco después, un hombre que no ha sido identificado se cayó de una carroza en la carretera PR-130, en el barrio Buena Vista. Su condición es estable.