Personal de la División de Inteligencia Criminal de San Juan y la Unidad Motorizada de San Juan arrestó durante la noche del lunes a José De Jesús Morales, de 38 años, en una intervención por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito en el expreso José De Diego, a la altura del kilómetro 1.8, en San Juan, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, a las 9:14 p.m. luego de una vigilancia y seguimiento detuvieron al conductor de una guagua Ford Windstar, del año 2000, color gris.

El vehículo fue ocupado y mientras diligenciaban una orden de registro junto al persona de la Oficina de Probatoria Federal, en el interior ocuparon dos cajas grandes con sellos del correo de Estados Unidos, que contenían 30 paquetes con marihuana, que pesaron 37 libras.

Relacionadas

Para el mes de diciembre del año pasado, De Jesús Morales fue acusado por violencia doméstica por su pareja, la exmodelo Noris Díaz Pérez conocida como La Taína.

Han surgido versiones encontradas sobre si Díaz Pérez estaba o no en el vehículo al momento de la intervención.

José De Jesús Morales fue arrestado tras ocupar en su vehículo 37 libras de marihuana y se le revocó la probatoria federal que lo mantenía en libertad.
José De Jesús Morales fue arrestado tras ocupar en su vehículo 37 libras de marihuana y se le revocó la probatoria federal que lo mantenía en libertad. (Suministrada )

De Jesús Morales se encontraba en probatoria federal por cargos de narcotráfico. Los agentes federales tomaron su custodia para iniciar el proceso para la revocación de la probatoria y ocuparon la evidencia.

El detenido fue entregado al Servicio de Alguaciles Federales para diligenciar la orden de arresto por la revocación de la probatoria y proceder con su encarcelamiento.

De ser halado culpable se expone una pena de tres años de prisión.