Un hombre, que figuraba en la lista de los más buscados por la Policía del área de Mayagüez, fue arrestado esta mañana en Massachusetts, ya que contra él pesaba una orden de arresto por actos lascivos y agresión sexual contra una menor.

La Policía identificó al imputado como Reynaldo Sanabria Vázquez, de 44 años.

Reynaldo Sanabria Vázquez
Reynaldo Sanabria Vázquez (Suministrada)

Agentes de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), del Negociado de Inteligencia y Arrestos los US Marshalls, en coordinación con la División de Extradiciones del Departamento de Justicia y la Unidad de Arrestos y Extradición de Massachusetts, diligenciaron la orden de arresto expedida por el juez Luis Padilla, del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $200,000.

Relacionadas

Una vez detenido, Sanabria Vázquez no prestó la fianza, por lo que el juez Orlando Puldón Gómez, también del Tribunal de Mayagüez, ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.

La agente Yasmín Silva, bajo la supervisión de la sargento Diana Rodriguez y el teniente Jason M Reyes Rivera- adscritos a la División de Arrestos de Mayagüez, estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Lista de los 10 más buscados en el área de Mayagüez.
Lista de los 10 más buscados en el área de Mayagüez. (Suministrada)