Agentes de Arrestos Especiales y Extradiciones capturaron anoche a Christopher Adorno Burgos, contra quien pesan tres cargos por agredir a su pareja en el rostro y otras partes del cuerpo -con puños y patadas- hasta que cayó al piso, mientras cargaba en brazos al hijo de ambos, que tiene un mes de nacido.

El fugitivo, de 26 años, residente en Puerto Nuevo, fue arrestado en el estacionamiento multipisos del Mall of San Juan.

Contra Adorno Burgos pesaba una orden de arresto expedida el 28 de febrero por la jueza Rebeca Vera Ríos, por violación al artículo 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y maltrato de menores, con una fianza de $300,000.

Relacionadas

Christopher Adorno Burgos de 26 años, enfrenta cargos por maltrato conyugal y maltrato de menores.
Christopher Adorno Burgos de 26 años, enfrenta cargos por maltrato conyugal y maltrato de menores. (Suministrada Policía)

La orden de arresto fue diligenciada ante el juez Glenn Velázquez Morales, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza, informó el director del Negociado de de Inteligencia y Arresto, inspector José Joey Fontánez.