Una madre y sus dos hijos de 17 y 21 años fueron detenidos durante un allanamiento diligenciado esta madrugada en un apartamento del residencial La Alhambra, en Bayamón, que era utilizado como centro de venta de sustancias controladas, según informó el Negociado de Inteligencia y Arrestos.

Simultáneamente, los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón junto al personal de la Policía Municipal removieron dos portones de acero de fabricación casera que estaban instalados de manera ilegal y empleados como sistema de seguridad para operar un punto de drogas en otros dos edificios del complejo de vivienda pública.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó por escrito, que ambos portones controlaban el acceso a las viviendas, limitándoles el paso a sus propios vecinos, manteniéndolos “presos de los narcotraficantes”.

Relacionadas

Por su parte, el inspector José Joey Fontánez, director del negociado agregó que en el apartamento se ocuparon 16 bolsitas con cocaína, una con marihuana, un cargador con 19 balas de calibre 9 milímetros y $253.00 en efectivo.

El Departamento de Vivienda también colaboró en la intervención.

Los casos de la mujer y su hijo mayor de edad serán consultados con la fiscalía de Bayamón y el de la menor de 17 años, con la División de Ayuda Juvenil de Bayamón y el Procurador de Menores.