Agentes adscritos a la División de Arrestos Guayama detuvieron ayer a una mujer contra quien pesaba una orden de arresto por el delito de encubrimiento, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, el arresto de Felícita Morales Ramos, de 65 años, se llevó a cabo en la avenida Carlos E. Chardón en Hato Rey

La jueza Rocío Alonzo González, del Tribunal de Guayama, había expedido una orden de arresto con una fianza de $500,000, ya que para el 22 de enero, presuntamente, ofreció información falsa a los agentes de la División de Homicidios sobre un asesinato en el mencionado municipio.

Relacionadas

Felicita Morales Ramos fue encarcelada al no prestar la fianza de una orden de arresto por el delito de encubrimiento.
Felicita Morales Ramos fue encarcelada al no prestar la fianza de una orden de arresto por el delito de encubrimiento. (Suministrada Policía)

Los agentes encarcelaron a Morales Ramos, vecina de Guayama, en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 11 de marzo.

El agente Omar Quirindongo, adscrito a la División de Arrestos Guayama, estuvo a cargo del diligenciamiento de la orden.