Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón capturaron hoy a tres jóvenes y ocuparon sustancias controladas y armas de fuego en una cabaña del Motel Villa Borínquen, en Toa Baja.

Los arrestos se produjeron mediante un plan de vigilancia en el lugar tras recibirse confidencias.

Uno de los detenidos resultó ser Derek Junior Berríos Bonilla alias “Pitufo”, de 21 años, junto Orlando Javier Quintero y Jorge Rivera Nieves de 20 años, vecinos de Toa Baja y Toa Alta, ante la sospecha de que están vinculados con asesinatos, “carjackings” y el hurto de catalíticos en el área policíaca de Bayamón.

Relacionadas

Armas, cargadores y balas ocupadas en un motel de Toa Baja, donde arrestaron a tres sospechosos de incidentes violentos en el área policíaca de Bayamón.
Armas, cargadores y balas ocupadas en un motel de Toa Baja, donde arrestaron a tres sospechosos de incidentes violentos en el área policíaca de Bayamón. (suministrada )

Se ocupó marihuana empacada “cripy”, pastillas de medicamentos controlados, dos pistolas, una ametralladora marca Uzi, 12 cargadores, 150 balas de calibre 9 milímetros y para rifle, y $2,943 en efectivo, informó el capitán José Fontanez del Negociado de Inteligencia y Arrestos.

La agente Erica Berríos se encuentra consultando el caso y existe la posibilidad de que pase a jurisdicción federal.