Una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido de bala en medio de una supuesta disputa familiar ocurrida en la tarde del martes en la calle 10, intersección con la calle del barrio San Isidro de Canóvanas.

Según publicó Noticentro, el sospechoso de los hechos, identificado como Jesús Santiago Meléndez, de 70 años, fue detenido por agentes.

El noticiario indicó que, de la investigación policíaca surge, que Santiago Meléndez presuntamente le disparó a su sobrino Arturo Rosario Rivera, de 54 años y a su cuñada María Rivera Casillas, de 74, quien es la madre de Rosario Rivera.

Las autoridades investigan una supuesta disputa familiar por la herencia de una residencia como el móvil de los hechos.

Relacionadas

Rivera Casillas murió posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras, mientras que Rosario Rivera atención médica en una institución hospitalaria de la zona.

Se indicó que Santiago Meléndez, quien reside a varias calles de donde se registró el crimen, huyó de la escena, pero fue detenido por policías municipales en la calle 17 del mencionado barrio.

Al momento de su detención le realizó varios disparos a los agentes municipales, quienes utilizaron un “taser” para lograr arrestarlo.

Al hombre le ocuparon una pistola Glock calibre 9mm de la cual tiene licencia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y Fiscalía investigan