Una mujer de 87 años fue asesinada a puñaladas en la habitación de su residencia, localizada en la urbanización Bairoa en Caguas, presuntamente por su hijo que tiene una condición cognitiva certificada, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos se reportaron poco antes de las 2:00 p.m. de hoy, lunes, mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 cuando se notificó que la mujer no respondía, que se observaba por la ventana mucha sangre y que la casa estaba cerrada con un hijo que es paciente mental en el interior.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, inspector Carlos Alicea Contreras, indicó que se le brinda asistencia médica al hijo de la mujer, de 53 años, quien se encuentra en custodia de los agentes ya que se considera como el sospechoso del crimen.

Relacionadas

El 30 de marzo, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó la activación del Alerta Ashanti, tras la desaparición de Manuel Ángel García Torres, quien para la fecha llevaba dos días desaparecido. Además, tiene antecedentes penales por amenaza, entre otros delitos.

El cadáver de Yolanda Torres Rivera, lo encontraron bocabajo, cuando personal de la Oficina de Manejo de Emergencias de Caguas abrió la puerta.

La División de Homicidios de Caguas junto al fiscal de turno investigan los hechos.