La Policía informó tres asesinatos durante las últimas horas en Gurabo, San Juan y San Lorenzo, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

A las 7:38 de la noche del domingo un hombre fue asesinado en el negocio Rancho de Tito, que ubica en la calle 181, en Gurabo.

El occiso fue identificado como José M Piñero Febre, de 49 años.

Se indicó que una llamada al 9-1-1 avisó sobre unas detonaciones en el lugar y que habían varios vehículos con impactos de bala. Piñero Febre fue llevado a un hospital con múltiples heridas de bala. La doctora de turno certificó su muerte.

Relacionadas

El agente Reymundo Quiñonez, de la División de Homicidios de Caguas, y el fiscal Darío Vicepo se hicieron cargo de la investigación.

Después, a las 9:54 de la noche, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre baleado en la avenida Borinquén, frente a la plaza Antonio R. Barceló, en San Juan.

El sujeto fue transportado por paramédicos municipales a la sala de emergencias de Centro Médico, donde falleció mientras recibía asistencia. Hasta el momento no ha sido identificado.

Este crimen también se reportó mediante el 9-1-1.

El agente Javier Jiménez, de la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Adriana Albors investigan los hechos.

Mientras, a la 1:02 de la madrugada se registró el asesinato de un hombre en la carretera 9931, frente al Club de Leones en San Lorenzo. Su cuerpo estaba tirado en el pavimento. El sujeto no ha sido identificado al momento.

En estos hechos un hombre resultó herido de bala. Este fue llevado a un hospital en condición estable.

La Uniformada señaló que una llamada anónima reportó este crimen.

La agente Lizandra Aponte, de la División de Homicidios de Caguas, y el fiscal Darío Vicepo quedaron a cargo del caso.

Si tienes información que ayude a esclarecer estos u otros casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.